Skip to content

Servicios

Gestión de Proyectos

Le ofrecemos metodologías comprobadas, herramientas y experiencia para incrementar el valor de sus ideas. Nosotros podemos desarrollar cada fase del proyecto para garantizar disminución en los tiempos de ejecución de procesos, aumentar la rentabilidad, incrementar la productividad y reducir las inversiones en el mediano y largo plazo.

Servicio Post-Venta

Nuestra cadena de valor incluye garantías de calidad en cada etapa de los proyectos que ejecutamos para usted. Nuestro esquema de Post Venta pone a su disposición distintos niveles de acercamiento y respaldo.
call-back_img.jpeg
blog-09

Garantía de Servicio.

Su empresa puede delegar en I-Tec Sistemas el manejo o administración de sus plataformas tecnológicas. Siempre utilizando herramientas y mejores prácticas para el correcto funcionamiento de la plataforma, enfocándonos en ofrecer un servicio basado en la proactividad y mejora continua.

Nuestros Centro de Datos AHCP

Por sus siglas en inglés (Advance Host Cental Procesor) es un conjunto de recursos ilimitado (RAM, memoria, almacenamiento), con los que damos todo el soporte necesario a todos nuestros clientes en un entorno virtual, añadiendo los productos (firewall, balanceador de carga, VPN, VLAN, etc.) o las soluciones que necesiten de forma ágil y sencilla, con libertad y autonomía, y controlarlo o gestionarlo a través de un potente panel de control web en tiempo real.
Reproducir vídeo